SuperQOT

1.0

Super Hot y Quake se fusionan en un solo juego

vota
0

2k

Puntúa esta App

SuperQOT es un juego de disparos en primera persona desarrollado por los autores del exitoso Super Hot, en el que se combinan la mecánica de éste, con el oscuro universo de Quake. Sí, del Quake original de id Software.

Para los más despistados, la mecánica de Super Hot (y en consecuencia la de este SuperQOT) es muy simple: se trata de un juego de disparos en primera persona en el que todo transcurre a velocidad súper lenta... salvo cuando el jugador se mueve. En el momento en el que el jugador se mueva, todos los enemigos también se moverán (y atacarán) a velocidad normal.

El estilo visual de SuperQOT también ha sido adaptado perfectamente a la estética de Super Hot. Eso sí, todo, absolutamente todo, lo que encontraremos dentro del juego está sacado directamente del Quake original. Escenarios, enemigos, efectos de sonido, y por supuesto armas: todo desprende ese maravilloso 'feeling' de Quake.

SuperQOT es un juego de acción en primera persona que combina tradición y modernidad en un único y glorioso juego gratuito, que nos permitirá disfrutar de uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos, visto desde otro prisma muy diferente.
Por Andrés López
Uptodown X